Pinnacle Studio 22.0

Descargar Pinnacle Studio22.0

cineking diciembre 10, 2019

Cree películas que impresionen con nuestro editor de video sofisticado y más fácil de usar: Pinnacle Studio 21.5. Comience su proyecto con una plantilla temática o edite en la línea de tiempo multipista. Disfrute de funciones como la edición de video con múltiples cámaras, video de pantalla dividida y más de 1,500 filtros de video, efectos y títulos. Incluso agregue una banda sonora personalizada a su video para crear el ambiente. Cuando esté listo, comparta su película en línea, expórtela a dispositivos populares o cree DVD pulidos que incluyan capítulos y menús. Ninguna película está completa sin la banda sonora perfecta. Agregue música a sus videos con la biblioteca de música ScoreFitter libre de regalías: ¡se ajusta automáticamente para adaptarse perfectamente a la duración de su película!

Ninguna película está completa sin la banda sonora perfecta. Agregue música a sus videos con la biblioteca de música ScoreFitter libre de regalías: ¡se ajusta automáticamente para adaptarse perfectamente a la duración de su película!

Las características incluyen:

  • Más de 1,500 efectos, títulos y plantillas
  • 6 pistas, edición HD
  • Color selectivo
  • Video de pantalla dividida
  • Editor de títulos en 3D

Dirija su atención hacia el centro de atención y resalte un solo color en su imagen, empujando todo lo demás al fondo en blanco y negro. Un efecto verdaderamente único para agregar a su próximo video.

Muestra múltiples transmisiones de videos simultáneamente con el nuevo video de pantalla dividida. ¡Arrastre y suelte fácilmente para crear impresionantes videos promocionales o comparta los mejores momentos de su último viaje! Elija una plantilla existente o cree la suya propia con el creador de plantillas de pantalla dividida.

Combina imágenes de múltiples dispositivos para crear videos más dinámicos. Alinee y sincronice fácilmente clips con sincronización de audio o por marcadores. Cuando esté listo, seleccione el ángulo que desea mostrar mientras se reproduce el video, para crear su propia producción de cámaras múltiples.

Reúna sus accesorios, conecte su cámara y capture su historia cuadro por cuadro. Controle la configuración de la cámara, vea cuadros superpuestos, establezca distancias y capture cuadros automática o manualmente desde Pinnacle Studio.

Pinnacle Studio es un editor de audio y video repleto de funciones que brinda al usuario todas las herramientas que necesitará para crear medios de nivel profesional.

Descargar Pinnacle Studio 22.0

Categorías

Deja un comentario

Scroll Up